¿Dónde encontrar viviendas usadas en Cali? Aquí te lo contamos

finca raiz colombia cali
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si alguna vez te has preguntado qué tan importante es la ubicación al comprar una casa, querrás saber que es probablemente uno de los aspectos más decisivos para identificar si comprar el inmueble que te atrae es una buena inversión o no. Actualmente el mercado de Finca Raíz en Colombia cuenta con numerosas opciones, sin embargo, son muy particulares las que se destacan por contar con excelentes atributos y encontrarse en una buena ubicación. 

Por eso, para hacer tu búsqueda más sencilla, hoy en Finca Raíz Colombia, te mostramos algunas de las opciones más relevantes de la oferta inmobiliaria en Cali, que es precisamente la mejor ciudad para comprar vivienda en Colombia

Si estás pensando en comprar vivienda usada te invitamos a echarles un vistazo:

  1. Hermoso Apartamento ubicado en Bochalema en Venta

¿Quieres comprar vivienda usada en el sur de Cali? Este puede ser el apartamento ideal para ti. Ubicado en el piso 10 de una unidad residencial cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, sala, sala de estar, aire acondicionado, ventanas con persianas, balcón con persiana eléctrica y vista a la cordillera, y parqueadero privado en sótano.

Tiene una excelente localización, cerca de universidades y centros comerciales.

La unidad tiene piscina, parque privado para niños, vigilancia 24/7 y tiene en frente 2 parques.

Precio de venta: 270’000.000

Existe la opción de venderlo todo amoblado : $285.000.000

apartamento en bochalema en venta

  1. Apartamento en Alianza (Norte de Cali)

Apartamento en el barrio Alianza en Venta, al norte de Cali. Se encuentra ubicado cerca al centro comercial Único y de la carrera primera (monumento del deporte).

Este apartamento de 53 mt2 cuenta con 3 habitaciones, la principal con closet y baño, Cocina integral con estufa, sala-comedor, 2 baños y zona de oficios.

Esta es una excelente alternativa para comprar vivienda usada en Cali. La unidad cuenta con piscina, zona de juego para niños, cancha de micro y baloncesto, salón social, parqueadero comunitario,  cámaras de seguridad y vigilancia privada.

Precio de venta: 138’000.000

apartamento en bonanza en venta

  1. Apartamento en El Refugio

Hermoso apartamento en El Refugio en Venta. Cuenta con 2 cuartos, 2 baños, 1 estudio, 2 parqueaderos: 1 en sótano y 1 superficie.

El apartamento está ubicado en el 5 piso de un conjunto cerrado. Tiene una excelente ubicación, al frente de una reserva natural, lo que lo hace un sector muy tranquilo.

Precio de venta: 185’000.000

apartamento en el refugio en venta

  1. Apartamento en Brisas de los Álamos

Hermoso Apartamento en Brisas de los Álamos, al norte de la ciudad de Cali.

Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor. Se encuentra en un conjunto privado, el cual tiene 2 piscinas , salón social , juegos para niños, canchas de fútbol y parqueadero comunitario relación 1-1.

El apartamento está ubicado en un sector muy comercial y apetecido por su alta valorización.

Precio de venta: $174’000.000

Apartamento en brisas de los álamos en venta

  1. Apartamento en Valle del Lili

En este sector que se consolida como una nueva ciudad dentro de Cali, se encuentra este acogedor apartamento en venta.  Esta vivienda se encuentra en el piso 5 de una unidad residencial. Cuenta con sala-comedor, 3 habitaciones, principal con baño y 2 baños.

La unidad tiene gimnasio, piscina, salón social y al lado tiene un hermoso parque. El parqueadero es comunitario, relación 1-1. Si te animas a comprar vivienda usada en Cali, este sector en rápido desarrollo puede ser lo que buscas. 

Precio de venta: $143’000.000

apartamento en valle del lili en venta

  1. Apartamento en Valle del Lili

Hermoso apartamento de 78 m2 con excelente vista, ubicado en el barrio Valle del Lili al sur de Cali, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero y está en el sexto piso.

Precio de venta:  $265.000.000

apartamento en venta en valle del lili

  1. Casa en Ciudadela Campestre El Castillo

Hermosa casa de 176 m2 con excelente ubicación en Jamundí. Se encuentra localizada en Ciudadela Campestre el Castillo, a solo 10 minutos de Cali.

El primer piso cuenta con: sala-comedor amplia, cocina integral amplia, zona de oficios, baño social, sala de televisión o si lo prefieren cuarto principal con baño completo, jardín interior con techo. También cuenta con 2 parqueaderos, 1 cubierto.

El segundo piso cuenta con 4 habitaciones. Una habitación amplia, puede ser principal también con baño completo, tres habitaciones con sus respectivos closet y una de ellas con balcón, baño de habitaciones, otro balcón amplio y cubierto.  Tiene buenos y bonitos acabados, piso en porcelanato, y acaba de ser pintada por dentro y la fachada.

El condominio cuenta con: piscina para adultos y niños, sauna, jacuzzi, turco, gimnasio, zona para mascotas, está rodeado de grandes zonas verdes para hacer deporte o sacar a pasear la mascota, iglesia, supermercados, droguería, pizzería, panaderías, salones de belleza, spa entre otros.

Esta zona es una de las mayores concentraciones de crecimiento urbanístico y por eso promete ser un espacio de alta valorización para comprar vivienda usada.

La administración es de solo 230 mil pesos

Precio de venta de este apartamento es de $450.000.000

casa en el castillo en venta

  1. Apartamento al sur de Cali

Hermoso apartamento con excelente vista al sur de Cali. Este inmueble de 131 m2 se encuentra en una unidad residencial y cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas y balcón con hermosa vista. El apartamento tiene acabados de lujo y  mármol.

Tiene ascensor, 2 parqueaderos y 2 bodegas (bodegas con valor adicional)

La unidad tiene salón social, piscina para adultos y niños, juegos para niños, cerca eléctrica, alarmas y vigilancia 24/7.

Precio de venta: $460´000.000. (sin bodegas)

Es hora de cumplir el sueño de comprar vivienda 

La Ciudad de Cali, es sin duda uno de los mejores sitios para comprar vivienda usada actualmente en el país, pero más allá de saber esto es importante tener en cuenta otros detalles importantes al momento de elegir el inmueble ideal para ti. 

Si deseas contar con el respaldo y seguimiento de un equipo profesional que garantice la mejor inversión considerando todos los aspectos relevantes, cuentas con los servicios de Finca Raíz Colombia, una inmobiliaria especializada en brindarte asesoría personalizada para que tomes la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar