LOTES INDUSTRIALES EN – EN VENTA PARA CONSTRUIR BODEGAS DENTRO DEL CENTRO LOGISTICO VIA 40, EN ESTE MOMENTO EL M2 ESTA A $1.300.000 CON LOTES DE 700, 1400, 2100, 4200 8700 SI REQUIERE AREASESPECIALES SE PUEDE SOCIALIZAR.
Somos un centro logístico, industrial y empresarial ubicado sobre la Vía 40 de Barranquilla, nuestro plan maestro se compone de 223 lotes urbanizados de áreas entre 500 m2 y 8.000 m2, además de diez bodegas construidas para arriendo.
Tenemos una ubicación estratégica para que cualquier empresa pueda implementar nearshoring, esto teniendo en cuenta que tenemos el Malecón de Barranquilla a 5 minutos; el aeropuerto de Barranquilla a 30 minutos y la nueva circunvalar de la prosperidad a 5 minutos.
Actualmente somos vecinos de importantes empresas como Tecnoglass, Compas, Smurfit Kappa, Argos, Monómeros y Prime Termoflores.
Comparar listados
Comparar